El Grupo Municipal Socialista coordina líneas de apoyo con la Unión Democrática de Pensionistas de cara al próximo congreso de voluntariado de Castilla-La Mancha

El portavoz socialista José González y la concejala Verónica García mantuvieron una reunión de trabajo con el vicepresidente territorial de la entidad, José Palacios, para poner en valor el tejido asociativo y asistencial de los mayores  Albacete, 23 de junio de 2026....

El PSOE propone que el acceso a las piscinas municipales de Albacete sea gratuito durante las olas de calor y que el Ayuntamiento amplíe los horarios

El concejal socialista Jacinto Navarro trasladará la propuesta en la Junta Extraordinaria del Instituto Municipal de Deportes que se celebrará este martes Esta medida ya se lleva a cabo en ciudades como Logroño, cuyo acceso a las piscinas es gratuito durante las olas...