La senadora socialista por Albacete resalta el trabajo de la Asociación para el Desarrollo Sostenible y Social con personas migrantes y se compromete a impulsar esta buena práctica en las Cortes Generales

Amparo Torres propone que el programa “¿Hablamos?” de Albacete sea un modelo estatal de integración en el marco de la regularización de personas migrantes Albacete, 10 de febrero de 2026.- La senadora socialista por Albacete, Amparo Torres, ha subrayado en su visita...