El Grupo Municipal Socialista denuncia que las pedanías se han quedado sin el programa de envejecimiento activo por la falta de gestión del alcalde Manuel Serrano

La concejala socialista Juani García alerta de que 90 mayores han quedado sin atención por la paralización de un servicio que ha sido un ejemplo de éxito Albacete, 14 de noviembre de 2025. El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación por la situación del...