El Grupo Municipal Socialista alerta sobre la decadencia del transporte público en Albacete, “que se ha convertido en un servicio obsoleto bajo la gestión de Serrano”

El portavoz socialista José González confía en que la nueva concesión atienda las necesidades de los barrios periféricos y de las pedanías y se pongan en marcha servicios como el ‘búho-bus’, como se comprometió Manuel Serrano Albacete, 7 de agosto de 2025. El Grupo...