Albacete ya tiene una leyenda en su tenis. El rodende Guillermo García López se hizo con la primera Copa de Leyendas al ganar el la final al tenista toledano Feliciano López, final celebrada en un Club de Tenis que lucía sus mejores galas. Nuestra concejala Marisa Sanchez Cerro y concejal Jacinto Navarro Calero fueron protagonistas en la entrega de premios a las leyendas de nuestro tenis.
búsqueda de noticias
últimas entradas
- LA ARTISTA ALBACETEÑA ANA NAVARRO INTERPRETA LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE LA REFUNDACIÓN DEL PSOE
- El latido de la Feria
- El PSOE afirma que la situación de las obras de la avenida Julio Carrilero convierten el acceso a la Feria en una “carrera de obstáculos”
- El Grupo Socialista denuncia que “Serrano olvida una Feria más el cuidado de la Plaza de Toros y sus aledaños”
- El Grupo Socialista pide a Manuel Serrano que aclare dónde están las estructuras de sombreado de las zonas de juego infantil tras finalizar el verano sin instalarlas