Albacete ya tiene una leyenda en su tenis. El rodende Guillermo García López se hizo con la primera Copa de Leyendas al ganar el la final al tenista toledano Feliciano López, final celebrada en un Club de Tenis que lucía sus mejores galas. Nuestra concejala Marisa Sanchez Cerro y concejal Jacinto Navarro Calero fueron protagonistas en la entrega de premios a las leyendas de nuestro tenis.
búsqueda de noticias
últimas entradas
- El Grupo Socialista propone revisar los criterios de acceso a las Escuelas de Verano para asegurar que las familias trabajadoras tengan plaza y puedan conciliar
- Manuel Serrano recorta su plan de inversiones al dejar en el “cajón del olvido” proyectos por valor de 10,3 millones un mes después de entrar en vigor el Presupuesto de 2026
- El Grupo Municipal Socialista felicita a El Salobral por la ampliación de su centro sociocultural, pero afea a Serrano que tarde tres años en «colocar una sola piedra»
- El PSOE denuncia la “hipocresía” de Manuel Serrano, que “se hace la foto” con las personas mayores mientras “guarda en un cajón” la Estrategia contra la Soledad No Deseada
- Manuel Serrano castiga a los albacetenses con autobuses sin aire acondicionado, líneas abarrotadas, con retrasos y averías continuas y sin información fluida