La Agrupación Local del PSOE de Albacete honró, ante el monumento ‘A los que amaron la Paz’, en el Cementerio Municipal, la memoria de las personas que entregaron sus vidas por la libertad y la democracia, en el marco de los actos que la Comisión Ejecutiva Municipal ha programado durante los últimos días para conmemorar el 42 Aniversario de la constitución de la Agrupación Socialista albaceteña, que coincide con la fecha de proclamación de la II República.
búsqueda de noticias
últimas entradas
- El Grupo Municipal Socialista coordina líneas de apoyo con la Unión Democrática de Pensionistas de cara al próximo congreso de voluntariado de Castilla-La Mancha
- El PSOE propone que el acceso a las piscinas municipales de Albacete sea gratuito durante las olas de calor y que el Ayuntamiento amplíe los horarios
- El Grupo Socialista propone revisar los criterios de acceso a las Escuelas de Verano para asegurar que las familias trabajadoras tengan plaza y puedan conciliar
- Manuel Serrano recorta su plan de inversiones al dejar en el “cajón del olvido” proyectos por valor de 10,3 millones un mes después de entrar en vigor el Presupuesto de 2026
- El Grupo Municipal Socialista felicita a El Salobral por la ampliación de su centro sociocultural, pero afea a Serrano que tarde tres años en «colocar una sola piedra»