En la matinal del domingo se han celebrado las finales del en las categorías de Individual y Dobles a la que han asistido nuestra concejala Juani García Vitoria y concejal Jacinto Navarro Calero. En la entrega de premios se ha realizado un homenaje póstumo a Pelayo Novo jugador de tenis en silla de ruedas y a Encarnación Rodríguez fundadora del Trofeo Ciudad de Albacete.
búsqueda de noticias
últimas entradas
- El Grupo Socialista propone revisar los criterios de acceso a las Escuelas de Verano para asegurar que las familias trabajadoras tengan plaza y puedan conciliar
- Manuel Serrano recorta su plan de inversiones al dejar en el “cajón del olvido” proyectos por valor de 10,3 millones un mes después de entrar en vigor el Presupuesto de 2026
- El Grupo Municipal Socialista felicita a El Salobral por la ampliación de su centro sociocultural, pero afea a Serrano que tarde tres años en «colocar una sola piedra»
- El PSOE denuncia la “hipocresía” de Manuel Serrano, que “se hace la foto” con las personas mayores mientras “guarda en un cajón” la Estrategia contra la Soledad No Deseada
- Manuel Serrano castiga a los albacetenses con autobuses sin aire acondicionado, líneas abarrotadas, con retrasos y averías continuas y sin información fluida