La Agrupación Municipal de Albacete, conmemora el 92 aniversario de la proclamación de la II República, el próximo domingo dia 16 de abril, a las 11 de la mañana en un acto en el Cementerio Municipal, junto al monumento «a los que amaron la paz».
búsqueda de noticias
últimas entradas
- ALBACETE, UN OBJETIVO PARA LA INVERSIÓN DEL GOBIERNO DE ESPAÑA
- Albacete se queda sin Palacio de Congresos y sin fecha de reapertura por el pasotismo de Manuel Serrano
- El PSOE denuncia la “traición” de los diputados del PP de Albacete por tumbar el “escudo social” y colocar a miles de familias vulnerables de la provincia en riesgo
- Miranda: “El compromiso del Gobierno de España con Albacete no va a quedar ensombrecido por quienes son incapaces de valorar una de las actuaciones más importantes del país en materia de rehabilitación energética”
- Coger las riendas de la Inteligencia Artificial