Así lo ha manifestado la portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de #Albacete, Amparo Torres, al secretario general de UGT Albacete , Javier González y a la secretaria provincial de CCOO Albacete, Carmen Juste, durante una reunión entre representantes del Grupo Municipal y ambos sindicatos.
Durante la reunión, en la que se ha valorado el anteproyecto de Presupuestos Municipales del #PP, el Grupo Socialista ha recogido las propuestas sindicales ante lo que el Partido Socialista considera una #artimaña del Equipo de Gobierno de Manuel Serrano, que intenta confundir a la ciudadanía con unas cuentas infladas e irreales.
«Es preocupante no solo por la falta de respeto hacia el grupo mayoritario de la oposición y la ausencia de #participación ciudadana a la hora de elaborar los Presupuestos Municipales, que evidencian, una vez más, que este alcalde no tiene intención de negociar ni voluntad de #diálogo; sino también que Manuel Serrano no cuenta cómo condicionará su gestión el hecho de pactar con la #ultraderecha”.
Quizá no contar en los Presupuestos con la representación sindical o eliminar el Centro de Formación para el Empleo sea una exigencia de Vox.