967 590 053 / 669 562 302 albacete.ab@agrupaciones.psoe.es

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SE REUNE CON C.R.E.L. PARA ANALIZAR PROTOCOLOS Y MEDIDAS PARA PROTEGER A LOS GALGOS

,
EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SE REUNE CON C.R.E.L. PARA ANALIZAR PROTOCOLOS Y MEDIDAS PARA PROTEGER A LOS GALGOS

El concejal del Grupo Municipal Socialista Juanjo Segura se reunió con dos representantes de la Asociación de protección animal francesa C.R.E.L. (Club de Reconocimiento y de Ayuda a los Galgos), que tiene por objetivo combatir y erradicar el maltrato que sufren los galgos.

En representación de C.R.E.L. participaron en esta reunión de trabajo el presidente y la tesorera de esta organización, Jérôme Guillot, y Martine Perrot, respectivamente.

En nuestra ciudad, C.R.E.L. trabaja hermanadamente con el refugio del Arca de Noé, que a su vez, a través de un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Albacete, que se remonta al año 2000, se ocupa de la recogida de todos los perros errantes en el término municipal, para suplir y mejorar el anterior modelo de perrera.

Fruto de esta colaboración entre C.R.E.L y el Arca de Noé, la asociación albaceteña obtiene comida y material médico para poder atender a los animales que residen en su centro y, además, expatrian galgos, para su posterior adopción, a Francia.

En el marco de este encuentro, el concejal socialista Juanjo Segura mostró la disposición del Grupo Municipal Socialista, para colaborar en la consecución de los objetivos y programas que desarrollan de forma conjunta C.R.E.L. y el Arca de Noé.

Habilidades

, , , ,

Publicado el

16 junio, 2018