967 590 053 / 669 562 302 albacete.ab@agrupaciones.psoe.es

BELINCHÓN: “ALBACETE PODRÍA HABER ESTADO LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS SIN ALCALDE Y EL RESULTADO HABRÍA SIDO EL MISMO”

,
BELINCHÓN: “ALBACETE PODRÍA HABER ESTADO LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS SIN ALCALDE Y EL RESULTADO HABRÍA SIDO EL MISMO”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, valoró esta mañana, cuando se cumple el primer año de mandato municipal de Manuel Serrano, que “lo único que podemos asegurar con rotundidad y tristeza es que Albacete ha perdido un año”.

A este respecto, el portavoz municipal socialista precisó que durante “los tres últimos años de gestión municipal, con dos alcaldes del PP, Albacete ha perdido el acceso al futuro, pues no hay ni un solo proyecto que identifique la acción de gobierno de estos dos alcaldes del PP”.

De hecho, Modesto Belinchón lamentó que “la ciudad de Albacete y su Ayuntamiento podrían haber estado estos tres años sin alcalde y el resultado habría sido el mismo”, pues cualquier proyecto e iniciativa que exija del Equipo de Gobierno una mayor dedicación y esfuerzo que exceda a la gestión del día a día no saldrá adelante.

Es más, el edil socialista subraya que “si hoy, en Albacete hay proyectos que afectan al presente y el futuro de nuestra ciudad, han nacido de los grupos de la oposición”.

De ahí que el portavoz municipal socialista concluya asegurando que “un año después, ha habido un cambio de alcalde, pero en nuestro Ayuntamiento todo sigue igual, porque Albacete sigue perdiendo el tiempo, sigue siendo una ciudad que no afronta el futuro por la irresponsabilidad y falta de ambición de sus dos últimos alcaldes”.

Habilidades

, ,

Publicado el

5 julio, 2018